Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Amarres y endulzamientos

Amarres y endulzamientos

Existen personas que se venden a si mismas como videntes pero realmente no lo son. Esas personas no suelen durar mucho tiempo en su trabajo porque sus mismos clientes, al darse cuenta del engaño, son los primeros en dejarlos y hablar mal de ellos.

Por el contrario, existen videntes que realmente saben lo que hacen y no solo tienen exito sino que persisten en el tiemo gracias al apoyo de sus clientes, personas que saben que tienen poderes y, por ello mismo, lo recomiendan a sus amigos, parientes y conocidos.

Una de las personas que realmente puede hacerlo por haber nacido como vidente sensitiva es la señora Silvya quien, a traves de su voz, canaliza la energia de las personas pudiendo ver sus preocupaciones, tanto presentes como futuras y, a traves de esa vision, dar respuestas claras y sinceras sobre cualquier tema.

El principal trabajo de la señora Silvya relacionado con el tarot es encontrar la mejor solucion a los problemas de las personas, buscando aconsejar a cada hombre y mujer que la visita para que encuentre la armonia, factor clave de la felicidad personal.

La señora Silvya tambien realiza trabajos de candomble, Kimbanda, Vudu, Palo Mayor y Macumba, practicas religiosas conocidas y aplicadas en todo el mundo por expertos en el tema que combinan magia y espiritismo.

Ademas, la señora Silvya realiza amarres y endulzamientos, practicas que suelen confundirse pero que, pese a lo que se crea, no son lo mismo aunque se parecen. Los amarres son trabajos de union para que dos personas se reencuentren.

Los endulzamientos, por su parte, son rituales que se usan para potenciar el amor y las relaciones afectivas en general.

Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de la señora Silvya.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com