Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Animales de cine

Animales de cine

Aunque todo cambia, y mas rapidamente que nunca en Hollywood, sin dudas algunas cosas se mantienen inalterables, por ejemplo, la idea de que en epocas de crisis lo mejor, antes que arriesgarse, es  hacer remakes con las cuales el publico pueda identificarse aunque fuera a traves del romanticismo de ver su propio pasado pero remasterizado.

Otra de las vertientes que tambien estan reusandose para obtener ganancias es la vieja idea de usar animales simpaticos para lograr la empatia del publico y llevarlo de nuevo a esas salas que hace años abandono por la comodidad de su casa y una television de pantalla plana.

Sin embargo, viendo las biografias y estudios que le han dedicado diversos especialistas al cine a este tema en particular la realidad es que las epocas si han cambiado y ese cambio, como han remarcado varios de ellos, puede notarse en que los estudios apuestan ahora no ya a animales reales sino a animaciones.

La razon es simple de entender, muy basica en realidad: porque un animal realizado con animacion es mucho más sencillo de manipular que un animal real, por ese motivo exitos recientes como Perros y gatos 2 y tantos otros optan por la solucion facil.

Por supuesto, al ver las peliculas el espectador no sabe ni puede saber que en el set un animal puede convertirse en un verdadero problema, mas empeñado en seguir sus instintos que en obedecer las ordenes del director o acompañar a los actores.

Esto puede corregirse si se llama a un especialista en el tema como Fauna y accion que lleva nada mas ni nada menos que treinta años proyevendo animales de cine capaces de realizar todo tipo de papeles.

Si quiere saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Fauna y accion: http://www.animalesparacine.com/

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com