Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Hoteles de La Coruña de 4 y 5 estrellas 
Hoteles de La Coruña de 3 Estrellas 
Hoteles de La Coruña de 2 y 1 estrellas 
Turismo Rural 
Campings 
Balnearios 
Apartamentos 
Pensiones y Casas de Huespedes 
Albergues, Hostales y Hospederias 
Hoteles en Astorga 
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Alojamientos >> Turismo Rural >> Casas rurales en Lugo

Casas rurales en Lugo

Hay ciertos hechos ineludibles en esta vida. Uno de ellos es que las personas tienden a aburrirse y otro es que la rutina hace cualquier vida algo bastante sino mucho miserable. Cualquier persona que forme parte de una familia lo sabe: en el cumpleaños del tio Pepe, por ejemplo, se encienden las luces a tal hora, se come a tal otra y se brinda a tal otra.

La fiesta, en ese contexto, puede parecer divertida la primera vez pero, si el tio Pepe vive lo suficiente, lo cual es muy factible en la actualidad con los adelantos medicos y cientificos, puede convertirse en una tortura china de aburrimiento y rutina.

¿Como escapar a esa trampa? Precisamente, contratando a una compañia que cuenta con los recusos para convertir cualquier evento en algo unico, una empresa que conoce las necesidades de las personas que la contratan y trabaja para y por ellos, para satisfacerlos y hacerlos mas que felices, mucho mas felices. 

Esta empresa somos nosotros. Kamex. En kamex llevamos seis años prestando los servicios integrales para eventos y celebraciones de bodas en Lugo, que incluye hasta la contratación o el asesoramiento en cuanto a decoración floral, música, vehículos, etc.

Desde el 2009 hemos ampliado nuestros servicios a toda Galicia, también en este año hemos adquirido la gestión de una de las fincas más hermosas de Galicia, la Finca Galea en Alfoz, Lugo, un paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados, es un lugar único tanto para visitar su museo etnográfico del agua , como para alojarse en su casa rural, y como no desde el 2009 poder realizar cualquier tipo de evento o banquete, gracias a la construcción que hemos llevado a cabo con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados entre cocina y sala, con capacidad para 480 comensales y donde hemos ubicado nuestra cocina central.

Podemos decirle que, como nuestras casas rurales en Lugo, dificilmente encontrara otro lugar donde celebrar ese evento, fiesta o boda que dara significado a su vida. Y lo decimos en serio y con estimonios que nos apoyan

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com