Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Fiestas populares 
Guia de ocio y empresas de Bizkaia 
RC Deportivo de La Coruña 
PALEXCO 
Coliseum 
Disfruta del mar de La Coruña 
Salas de Exposiciones 
Teatros en la Coruña 
Palacio de la Opera 
Plazas de La Coruña 
Calles de La Coruña 
Playas de La Coruña 
Parques Naturales 
Pubs en la Coruña 
Música en directo 
Discotecas Coruña 
Músicos de La Coruña 
El Puerto Centro de Ocio 
C C Los Rosales 
Gimnasios y centros deportivos 
Islas Cies 
Actividades 
Cursos 
Bares y sitios de reunion 
Pazos, Castillos, Casas de Labranza 
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Tiempo de ocio >> Disfruta del mar de La Coruña

Disfruta del mar de La Coruña, en todo su esplendor.


La Coruña es un lugar ideal para pasar las vacaciones de verano, descansar de la rutina de la vida cotidiana rodeados de naturaleza, playas, parques y atractivos de toda clase para que la familia entera pueda recrearse, para pasar unos hermosos días en pareja o para salir a disfrutar con amigos. La Coruña tiene todo lo que se necesita para vivir unos días increíbles.

Cuando recién se llega a la ciudad, un buen plan es salir al trote, en bicicleta o en tranvía, según se prefiera y dar una vuelta por el Paseo Marítimo. Se trata de un recorrido de varios kilómetros de extensión que regala una bella vista de algunas de las playas de la ciudad hacia un lado, y de algunos de los sitios más importantes de su historia, viendo hacia el otro lado. Por este camino es posible llegarse hasta el Parque Escultórico de la Torre de Hércules, la Escuela de Bellas Artes y a las inmediaciones de la Casa de Peces.

En cada una de las farolas coloradas que iluminan el recorrido, es posible admirar cuatro esmaltes alegóricos a la zona de la ciudad por la que se está transitando. Artistas importantes han trabajado con momentos históricos de La Coruña y han dejado su impronta en ese hermoso espacio abierto y recreativo que expone entre todas sus farolas, un total de 1200 esmaltes.
Para seguir regodeándose de las bellezas naturales del lugar, no querrá demorar mucho para ir a disfrutar de las bonitas playas. La Coruña tiene más de 2 kilómetros de playas en la ciudad, con opciones para todos los gustos: las playas de Riazor, Orzán y Mataderose se funden y a tan solo unos pocos metros del centro de la ciudad, regalan a los visitantes, más de un kilómetro de playas y una bahía abierta a Atlántico, que merece disfrutarse.

ESL_Colombia_lacoruna_virtual.jpg

ESL_Colombia_lacoruna_virtual1.jpg

Luego están también en la ciudad las playas de Las Lapas y San Amaro que cercanas a la Torre de Hércules constituyen espacios más tranquilos y menos concurridos que los anteriores. Finalmente, apenas saliendo de la ciudad está la playa Oza, que brinda un espacio distendido para descansar, al resguardo del viento y de las olas.
Todas las playas de la ciudad son un ámbito ideal para la práctica de deportes acuáticos como el submarinismo, remo, surf, vela, windsurf y tantos otros. Por lo que, muchos jóvenes planean cada verano viajar a aprender y disfrutar y luego pasar unos hermosos días disfrutando del mar en estas playas llenas de historia y belleza.

Planea tus vacaciones y... ¡Respira La Coruña!

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com