Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Divorcios express

Divorcios express

Hace cinco, seis o siete decadas atras las personas se casaban para toda la vida. Aun hoy, en la casa de la mayoria de los españoles pueden encontrarse pesados albunes con fotos amarillentas donde la feliz familia formada por la madre, el padre y los siete u ocho hijos se preparan para continuar juntos durante decadas.

Esto no sorprendia a nadie porque, de hecho, nadie esperaba que una pareja se separara, se consideraba que ese tipo de situaciones solo podia darse en otros paises donde el tipo de educacion era muy diferente al de España.

Sin embargo, tambien es cierto que las situaciones, como las personas, cambian, y al cambiar quieren cosas diferentes, quieren cambios, no quieren siempre mas de lo mismo o, para decirlo de otra manera, repetir los pasos de sus antecesores y creer aunque no lo piensen, que el matrimonio es un sacramento eterno que no puede romperse por nada (nuestros abuelos, bisabuelos y tatarabuelos, tal vez por la educacion recibida, si lo creian).

Hoy, afortunadamente, esa situacion, al menos en España ha cambiado porque acaba de aprobarse una muy esperada ley sobre divorcios express que permite que una pareja, luego de tres meses de convivencia, pueda declarar nulo el vinculo que los une dando asi comienzo al tramite para separarse.

Entre los especialistas que se dedican a este tema se encuentra Lorenzo Abogados, una firma con treinta y ocho años -¡nada menos!- en el ejercicio profesional del derecho, lo que permite contar con abogados de contrastada experiencia en el derecho familiar al mejor precio.

Un precio, no esta de mas repetirlo, dificil de igualar porque Lorenzo Abogados trabaja pensando en sus clientes, en darle el mejor servicio en divorcios express, un servicio unico que garantice que no solo elegiran a la empresa sino que la recomendaran con parientes y amigos.

Si quiere saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de Lorenzo Abogados: http://www.separacionydivorcio.es/

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com