Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Endulzamientos y amarres

Endulzamientos y amarres

Es comun que en el cine mas popular y de barrio se pintaran, durante años, a las personas que realizaban actividades magicas como picaros que se aprovechaban de la inocencia de la gente para quitarle su dinero.

El problema es que al implantar este estereotipo completamente errado en la mente de gran parte del publico, los cineastas de todo el mundo hicieron quedar mal a una parte por el todo porque es imposible hacer juicios de valor de esa manera, a traves del estereotipo y no de una mirada seria y profunda que marque los matices.

Afortunadamente existen personas que, al hacer diariamente su trabajo le devuelven al tarot todo el prestigio que supo tener en las cortes de los reyes mas importantes de la antiguedad. Una de esas profesionales es, sin duda, la señora Silvya.

Nacida como una vidente sensitiva, la señor Silvya logra, a traves de su voz, canalizar la energia de las personas y sus preocupaciones, tanto presentes como futuras, dando respuestas simples, directas y claras a las preguntas que se le hagan.

El objetivo de la señora Silvya es aconsejar a sus visitantes, dandole la mejor solucion a sus problemas para que encuentren esa armonia que esta faltando a su vida y que hace que todo lo demas parezca corrido de lugar, como si todavia no hubiera hallado su centro sensible.

La especializacion de la señora Silvya son los amarres y los endulzamientos, rituales que mucha gente confunde aunque, obviamente, no sean lo mismo. Los amarres son trabajos de union con una serie de entidades espirituales a las cuales se les pide por la union de dos personas determinadas.

Los endulzamientos son rituales que se usan para potenciar el amor y las relaciones afectivas en general, se realiza normalmente con velas, fetiches y diferente clase de elementos que potencian de manera natural el acercamiento.

Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de la señora Silvya.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com