Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Endulzamientos y amarres

Endulzamientos y amarres

El amor... ¿cuantos temas le decido, por ejemplo, el genial Perales a este tema? Sin duda, muchos. Tantos que, en una entrevista reciente, confeso no saber, ni el mismo, la cantidad de temas que incluian el amor como eje... aunque si pudo confirmar que una de sus obsesiones son las ventanas, que aparecen en todos y cada uno de sus temas famosos.

Volviendo al tema que nos ocupa, lo cierto es que el amor es, como el pan y el agua, un elemento central en la vida de los seres humanos, que sin amor no se puede vivir, que vivir sin amor, realmente, no es vivir sino, apenas, sobrevivir.

Lamentablemente, muchas personas se dan cuenta que su vida no es como esperaban a nivel amoroso y, en vez de buscar una solucion efectiva en manos de verdaderos profesionales se dejan engañar por aprendices que le sacan dinero sin aportarle las respuestas que estas personas claramente buscaban.

Lo que marca la diferencia, son los clientes que confirman y promocionan al original durante años. Entre los originales sensitivos, sin lugar a dudas, destaca la señora Silvya, una vidente sensitiva de nacimiento que a traves de su voz logra canalizar la energia de las personas para dar respuestas claras y sinceras a las preguntas que se les haga.

La señora Silvya usa el tarot para encontrar solucion a los peores problemas, brindando generosos consejos que permiten encontrar la armonia, clave indispensable de la felicidad en este presente en el cual se vive.

Silvya tambien realiza trabajos de amarres y endulzamientos, practicas que las personas suelen tender a confundir aunque no sean iguales: el amarre es un trabajo de union a la cual se le pide a una serie de entidades por la union de dos personas.

Para saber más al respecto solo visite la pagina web de la señora Silvya.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com