Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Hoteles de La Coruña de 4 y 5 estrellas 
Hoteles de La Coruña de 3 Estrellas 
Hoteles de La Coruña de 2 y 1 estrellas 
Turismo Rural 
Campings 
Balnearios 
Apartamentos 
Pensiones y Casas de Huespedes 
Albergues, Hostales y Hospederias 
Hoteles en Astorga 
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Alojamientos >> Hoteles en Astorga

Hotel en Astorga

Si usted busca hoteles en la ciudad no busque más porque aqui le mostramos los que realmente vale la pena visitar: solo, en familia, con su pareja o con amigos.


Hotel a metros del palacio episcopal en Astorga

En El descanso de wendy, hotel en Astorga, nos complace presentarte la oportunidad de conseguir un alojamiento único en Astorga, poniendo a tu alcance sus apartamentos turísticos surgidos de una construccion destinada a uso familiar que luego de algunos cambios se convirtió en el maravilloso hotel con encanto que ofrecemos a todo el que necesite habitaciones para dormir en Astorga.

Si buscas hoteles en Astorga, no puedes perder esta oportunidad ya que nuestro principal objetivo es brindar a nuestros huéspedes la mayor comodidad posible, disponiendo de confortables instalaciones y de la mejor atención durante su estancia en el hotel, ya sea que solo pase un fin de semana en Astorga, un mes o el tiempo que desee para disfrutar de este maravilloso lugar. Porque nuestros clientes merecen lo mejor es muy importante para nosotros conocer la opinión del huésped, logrando así satisfacer por completo las exigencias de todos los clientes.

En El descanso de wendy, hotel en la ciudad de Astorga, disponemos de tres plantas de apartamentos alquilables en su totalidad o fraccionados, nos encontramos en el centro urbano de Astorga, a 150 mts. de la Catedral y El palacio Episcopal, pero con la tranquilidad y el silencio necesarios para que el descanso nocturno sea totalmente placentero. Visite los hoteles en Astorga y encontrara en El descanso de wendy un alojamiento único en Astorga, atendido de un modo familiar, gestionamos la movilidad de su equipaje a los diferentes puntos de parada del Camino de Santiago, así como el transporte de los caminantes, entre las diferentes etapas.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com