Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Hoteles de La Coruña de 4 y 5 estrellas 
Hoteles de La Coruña de 3 Estrellas 
Hoteles de La Coruña de 2 y 1 estrellas 
Turismo Rural 
Campings 
Balnearios 
Apartamentos 
Pensiones y Casas de Huespedes 
Albergues, Hostales y Hospederias 
Hoteles en Astorga 
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Alojamientos >> Hoteles de La Coruña de 4 y 5 estrellas >> Hotel Carrís Marineda

Hotel Carrís Marineda

DIRECCION

Carretera Baños de Arteijo (CC Marineda City) 43      
15008 A Coruña A Coruña
Teléfono: 981 632 436
Correo electrónico: marineda@carrishoteles.com

DESCRIPCION

CARRÍS HOTELES, se fundó en noviembre de 2006 con  fondos propios y 100% capital gallego. Su sede central se encuentra en uno de los lugares más emblemáticos de Santiago de Compostela: la Plaza do Toural, 10, pleno casco histórico, constituyendo un valor añadido para la cadena tanto por su localización como por el equipamiento del que dispone.

Carris Hoteles tiene como fin convertirse a medio plazo en la cadena de referencia en la Euroregión Galicia-Norte de Portugal, con la intención de estar presente en las principales ciudades de esta Euroregión (A Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Vigo, Ferrol, Santiago, Oporto y Braga).


En una segunda fase se buscará la expansión de la cadena por las principales ciudades tanto españolas como portuguesas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa,…) extendiéndose posteriormente por el resto de la Península Ibérica y Europa.

El proyecto de expansión de la cadena pasa por contar con 15 hoteles hasta el 2018.

Objetivo Expansión:

Carris Hoteles dentro de su plan de expansión distingue dos líneas de negocio que, a pesar de estar enfocadas a tipos de clientes potenciales distintos, podrán coexistir en la misma unidad hotelera.

- Una línea con un concepto cercano a los Boutique Hoteles, hoteles de 3-4 estrellas, ubicados en pleno centro histórico y monumental, en edificios rehabilitados que dialoguen con el entorno, con un proyecto de decoración muy cuidado, utilizando materiales sostenibles naturales y autóctonos de la zona,  buscando siempre la comodidad y tranquilidad del cliente.

- Otra línea de hoteles de 4 estrellas enfocados al segmento de Congresos y Business, en edificios de nueva planta ubicados en centros urbanos, con habitaciones y salas de reuniones equipadas con la última tecnología.

Independientemente del enfoque principal de sus líneas de negocio, todos los hoteles se nutrirán tanto de turismo de negocios como turismo vacacional y en todos podrán identificar la calidad de servicio y la decoración que diferencian a Carris Hoteles.

El objetivo primordial de Carris Hoteles será encontrar un equilibrio entre la rentabilidad económica que como negocio debe suponer y el bienestar y satisfacción de sus clientes en todo momento.


El crecimiento deberá ser sostenible y organizado con intención de dar solidez al proyecto.

La Consolidación de la Marca es esencial para afianzar el proyecto.

FILOSOFIA Y VALORES

- Ética e integridad: En CARRIS HOTELES, las actitudes y las prácticas deben estar presididas por la ética profesional, que supone un plus de calidad en el proyecto. El cumplimiento de la legislación vigente en todos los ámbitos forma parte de la filosofía de la compañía.

- Transparencia, credibilidad y confianza: En toda actuación profesional de CARRIS HOTELES debe existir un marco de transparencia. Buscan transmitir a sus proveedores, clientes y empleados un clima que fomente y optimice las relaciones profesionales.

- Entusiasmo: en CARRIS HOTELES desarrollan su trabajo con entusiasmo, compartiendo su creatividad y motivación con los clientes, siendo conscientes que esta energía positiva se transmite.

- Respeto: Tratan a las personas con dignidad y respetan a su competencia, respetando su imagen y reputación en el mercado.

- Innovación: su desafío es  escuchar “la voz del cliente”, estudiando continuamente las tendencias del mercado y adelantándonos a las necesidades de los clientes.

- Política Ambiental:
Respetar el entorno cumpliendo con las leyes medioambientales, colaborando con las administraciones en el desarrollo del Turismo Sostenible.

- Orientación a las personas: el principal activo de CARRIS HOTELES son las personas: su compromiso y la vocación de sus empleados es ofrecer a los clientes un esmerado servicio personalizado y una experiencia agradable y satisfactoria.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Como contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental en las zonas donde opere CARRIS HOTELES,  se establece un plan de gestión  de Responsabilidad Social, en el que tendrán cabida diferentes acciones, como:

- Firma de acuerdos con Asociaciones para la contratación laboral, en la medida de lo posible, de personas pertenecientes a grupos con dificultad de inserción laboral.

- Potenciación de Artistas locales; se creará un fondo de arte nutrido de obras de artistas locales que serán expuestas en los diferentes hoteles. Estas obras de arte podrán trasladarse a otros hoteles CARRIS para facilitar el intercambio cultural y la promoción de los artistas.

- Colaboración con las administraciones públicas y entidades del sector en la definición e implementación de las condiciones  del desarrollo del Turismo sostenible.


- Contribuir a la mejora de las condiciones medioambientales de las regiones y países donde operemos, identificando puntos de mejora y trabajando en soluciones eficientes adaptadas a cada entorno.

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CARRIS HOTELES se compromete al cuidado y respeto del medio ambiente en el ejercicio de sus actividades. Para ello:

- Aplicará criterios ambientales en todos los procesos de planificación y toma de decisiones sobre cuestiones que pudieran afectar al medio ambiente.

- Cumplirá la legislación ambiental de aplicación en la actividad hotelera.

- Promoverá buenas prácticas ambientales entre nuestros empleados, clientes y proveedores.

- Utilizará de manera racional los recursos, minimizando los consumos de agua, papel y energía.

- Instaurará las acciones necesarias en la empresa para prevenir la contaminación.

- Contribuirá a la investigación, desarrollo y difusión del conocimiento científico y tecnológico destinado a la preservación del medio ambiente.

Algunos ejemplos de ese compromiso con el Medio ambiente y Sostenibilidad los podemos ver en los siguientes campos de actuación:

En la construcción de los establecimientos hoteleros

    Ahorro energético y utilización de energías renovables
    La utilización de materiales naturales y transpirables
    El reciclaje y la gestión racional del agua
    La minimización de la contaminación electromagnética
    La utilización de tipologías adaptadas a la zona
    La utilización de barreras fónicas y materiales aislantes naturales
    El bajo coste económico
    La Madera es una de los materiales que se utiliza con el mínimo de impacto medioambiental. Hay que tener en cuenta que la madera tiene un efecto muy positivo sobre la calidad del aire, con su atributo de poro abierto; regula la humedad y compensa por fluctuaciones en temperatura, además de convertir el dióxido de carbono.

En el funcionamiento de la unidad hotelera:

    Control de residuos y vertidos (P.ej., eliminación del uso del PET, genera 100 veces más de emisiones tóxicas que el vidrio)
    Emisiones Atmosféricas (P.ej., ajuste horario en los equipos de con consumo de Gas)
    Consumo de Materias Primas (P.ej., minimizar el consumo de papel, utilizar material reciclado, etc…)
    Consumo de Agua (P.ej., instalar perlizadores en todas las tomas de agua)
    Consumo de Energía Eléctrica (P.ej., ajuste horario de los equipos de climatización, utilizar energía solar, la temperatura fijada en habitaciones y salones estará comprendida entre 24 Cº de máxima en invierno y 21 Cº de mínima en verano)
    Consumo de Combustibles (Optimizarlo a través de un programa de gestión energética)
    Generación de Ruido (P.ej., minimizar y adecuar el uso de equipos generadores de ruido)
    Implicar a los empleados de CARRIS HOTELES en la política medioambiental de la empresa  mediante programas de formación y sensibilización
    Promover buenas prácticas ambientales entre nuestros proveedores y clientes
    Colaborar con las Administraciones públicas y entidades del sector en la definición e implementación de las condiciones del desarrollo del Turismo Sostenible

I+D

Carris ofrece:


- WIFI gratuita en todo el Hotel.

- Salas de Reuniones con la última tecnología (Videoconferencia 360º, difusor bluetooth,  tablet PC…)

- Nueva modulación y mobiliario para las Salas de Reunión para dinamizar las reuniones de nuestros clientes (sofás redondos, puffs,etc…)

- Telefonía gratuita a través de Internet ( Skype y otros)

- Kit de Baño femenino

- Kit Infantil

- Fitness 24 horas

- Posibilidad de contratar un Personal Trainer. Entendemos la importancia que tiene para muchos de nuestros clientes los hábitos de vida saludables.

- Carta de Almohadas

- Gestión de servicios exteriores desde el hotel: reservas de espectáculos, actividades culturales, Rent a Car,etc…

- Guardería bajo petición

SERVICIOS HOTEL

- Cafetería.
- Gimnasio.
- Aparcamiento.
- Wifi.
- Servicio de lavandería, tintorería, y planchado.
- Servicio de habitaciones.
- Servicio médico (concertado).
- Fax/fotocopiadora.
- Cambio de divisas.
- Guardarropa y custodia de equipajes.
- Caja de seguridad.
- Accesible para personas con discapacidad.
- Aire acondicionado.
- Calefacción.
- Minibar.
- Radio.
- Teléfono.
- TV.
- Servicio de despertador

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com