Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Hoteles de La Coruña de 4 y 5 estrellas 
Hoteles de La Coruña de 3 Estrellas 
Hoteles de La Coruña de 2 y 1 estrellas 
Turismo Rural 
Campings 
Balnearios 
Apartamentos 
Pensiones y Casas de Huespedes 
Albergues, Hostales y Hospederias 
Hoteles en Astorga 
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Alojamientos >> Hoteles de La Coruña de 4 y 5 estrellas >> Hotel Zenit

Hotel Zenit La Coruña

DIRECCION

Calle Comandante Fontanes 19     
15003 A Coruña A Coruña
Teléfono: 981 218 484
Correo electrónico: coruna@zenithoteles.com - reservascoruna@zenithoteles.com

DESCRIPCION

El Hotel Zenit Coruña se encuentra en la Plaza de Pontevedra, en una importante zona comercial del centro de la Coruña.

El hotel puede verse junto a las Playas de Riazor y Orzán, ofreciendo la funcionalidad que garantiza a sus clientes una estancia agradable en La Coruña tanto para sus viajes de negocios como de placer.
 
Con setenta habitaciones, el Hotel Zenit Coruña garantiza a sus clientes un profundo descanso en habitaciones equipadas con unas instalaciones modernas adaptadas para discapacitados físicos.


Hotel Zenit Coruña dispone de salones muy versátiles que se adaptan a las necesidades que exija el evento que desea celebrar. Para mayor comodidad, los huéspedes del hotel disponen de parking propio.
 
El restaurante del hotel, el restaurante Marola, ofrece una exquisita y creativa cocina con los sabores más tradicionales de Galicia.

Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación especifica para minusvalidos. Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente.

- Habitaciones

Con setenta habitaciones, el Hotel Zenit Coruña es un edificio de siete plantas con diferentes tipos de habitaciones adaptadas a las necesidades de sus huéspedes, para garantizarle una estancia tranquila.

Tiene treinta y dos habitaciones dobles estándar, diez habitaciones dobles de matrimonio, diecinueve individuales, cuatro habitaciones adaptadas para discapacitados y cinco habitaciones con salón.
 
Todas las habitaciones están totalmente insonorizadas y cuentan con los siguientes servicios:
 
* Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento
* Aire acondicionado individual
* Calefacción individual
TDT y Canales Internacionales
*Carta de Almohadas
* Teléfono con línea interna
* Room service
* Wifi gratuito
* Caja de seguridad
* Minibar
* Prensa
* Prestaciones para niños (cunas y camas supletorias)


- Salones

El hotel cuenta con dos salones con distintas capacidades que ofrecen la posibilidad de unirlos y transformarlos en un espacio más amplio y con mayor capacidad pudiendose unir los salones al Restaurante La Marola obteniendo un espacio de hasta doscientos cincuenta y cinco metros cuadrados para la celebración de determinados eventos.

Ambas estancias están dotadas con los medios tecnológicos más avanzados y disponen de un completo equipamiento para adaptarse a los distintos usos: reuniones de empresa, convenciones, presentaciones, almuerzos privados, banquetes y celebraciones sociales.

* Flip Chart
* Sistema de megafonía
* Vídeo
* Pantalla
* TV
* Proyector de transparencias
* Wifi gratuito
* Proyector de diapositivas
* Retroproyector
* Servicio de secretariado


- Restauración

El servicio de restauración del hotel prepara un completo buffet desayuno, para que el cliente comience en energía su día. Disponen tambien de un desayuno especial para celiacos.
 
La oferta gastronómica del Hotel Zenit Coruña continúa en el Restaurante La Marola, donde el residente podrá degustar excelentes recetas de la cocina más típica de la región de Galicia y de una creativa cocina internacional.

Todo ello tomando como base los productos más tradicionales de las tierras gallegas, para crear una especial selección culinaria.

HISTORIA


Zenit Hoteles nace de la mano de Javier Catalán, fundador y actual presidente de la cadena hotelera, tras una larga carrera profesional dedicado a la abogacía, actividad que durante años compaginó con la gerencia de una empresa del sector petrolero así como Presidente de Ressa, cargo que sigue ocupando actualmente, en 1995 se decidió a invertir en hoteles.

Javier Catalán comenzó su carrera en el sector hotelero con la compra de algunos establecimientos
. En el año 1999 presentó en público la cadena Zenit Hoteles en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), relevante certamen turístico a nivel mundial donde el Grupo Zenit sigue estando presente en cada edición dando muestras de su constante expansión por las principales capitales del territorio nacional e internacional.

Zenit Hoteles cuenta con un equipo joven con experiencia profesional que supo captar la filosofía y el empuje marcado por Javier Catalán para asentar una Cadena que hoy es referencia en el sector turístico.

Una apuesta por la calidad

El Grupo Zenit recibió a lo largo de su vida diversos premios en reconocimiento a su labor empresarial, a "la calidad de sus establecimientos", entre ellos: "Premio Vendor 2001" del Club de Marketing, Aqua otorga a Zenit Hoteles el "Galardón de Platino a la Calidad y Gestión Empresarial" en septiembre de 2003, "Placa al Mérito Turístico" en el año 2003 en reconocimiento a su labor de promoción del turismo en Aragón.

En Zenit Hoteles existe un compromiso en mantener los más altos estándares de calidad. El Grupo Zenit tiene como principal objetivo la continua adaptación a los tiempos actuales y la mejora de sus centros con una constante renovación.

Es prioridad dentro de Zenit Hoteles cuidar hasta el último detalle con el único fin de hacer la estancia de sus clientes un placer.

Actualmente estan realizando una profunda reestructuración en sus sistemas de distribución comercial mediante innovadoras aplicaciones informáticas en la recepción de reservas "on-line" y confirmación inmediata de las mismas.

Todo ello para la consecución del principal objetivo: "Fidelización y una permanente, fluida y activa comunicación con nuestros Clientes"

En constante expansión

Una vez consolidada la presencia de Zenit Hoteles en España, el siguiente paso lógico dentro del espíritu de expansión iniciado, es la implantación del Grupo Zenit en el plano internacional; esta primera apuesta de futuro es una realidad iniciadacadena les brinda la oportunidad de un servicio de gestión y asesoramiento en lo referente a las compras, obras, decoración, etc y una comercialización integral dirigida a todos los segmentos de clientes, en la cual el establecimiento asociado obtiene las mejores condiciones comerciales del mercado, como grupo.

Asimismo, Zenit Hoteles les ofrece una amplia colaboración, mediante la comunicación y soporte técnico constante, para la resolución de cualquier necesidad, facilitándoles una información pormenorizada, ágil y segura de la situación del mercado "a tiempo real" mediante las nuevas tecnologías, incorporándose como un establecimiento más de la cadena.

Zenit Hoteles cuenta con la previsión de nuevas aperturas en :

- PORTUGAL 
Oporto: Av. de Boavista 881 

- FRANCIA:
París: Rue du 4 septembre 28

- HUNGRIA:  Budapest Apaczai Csere Jânos nº 7

Uno de los logros más agradables, importantes y en el que más esfuerzo ha puesto todo su equipo, fue conseguir una restauración con un nivel importante a un precio asequible, algo que en nuestro país parece difícil.

Clasificación de establecimientos

Sus hoteles según sus instalaciones, prestaciones y ubicación la incorporación en una de las tres clasificaciones que a continuación se detallan:

- Zenit Urban

Hoteles urbanos y modernos, cuyo servicio e instalaciones reflejan el máximo exponente de la calidad, combinando diseño, calidad e innovación. Estratégicamente ubicados para los clientes de ocio y negocio.

- Zenit Evasión

Establecimientos con un gran nivel de confort que, por su calidad, prestaciones y servicio le permitirán disfrutar de agradables estancias, en entornos privilegiados y de interés turístico.

- Zenit Basic

Hoteles funcionales con instalaciones apropiadas para cubrir las necesidades de sus clientes.

EVENTOS Y REUNIONES

- Celebraciones Familiares


Un lugar donde realizar una celebración familiar ha elegido acertadamente. En Zenit Hoteles ponen todas las facilidades para su celebración.

- Bodas, bautizos y comuniones

Hay experiencias que se disfrutan una vez en la vida. Para esos momentos Zenit Hoteles pone a disposición del cliente un amplio equipo humano que estará a su disposición, en cada uno de sus hoteles.

- Eventos especiales

Una empresa no solo se reúne para trabajar, también tenemos momentos en los que celebrar cosas importantes. Momentos reservados para los que se han esforzado en conseguir un objetivo, para disfrutar con sus clientes o compañeros.

- Reuniones de Empresa


Salas con luz natural, tecnología y tranquilidad.

SERVICIOS

- Aparcamiento.

- Servicio de habitaciones.

- Servicio de lavandería - tintorería.

- Calefacción.

- TV.

- Restaurante A Marola.

- Salones para banquetes y reuniones.

- Accesible para personas con discapacidad.

- Consigna.

- Aire acondicionado.

- Teléfono.

- Minibar.

- Wifi.

- Caja de seguridad.

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com