|
Libros facsimiles de la España Sagrada.
Una coleccion de cincuenta y dos solidos y hermosos volumenes. Los primeros veintisiete tomos fueron redactados y publicados por Florez; los siguientes doce, por su compañero y amigo, Manuel Risco; y el resto por los hermanos agustinos Antolin Merino y Jose de la Canal.
Más información
La unión entre las distintas lenguas ya no es lejana como lo era en un pasado por la preparación de innumerables profesionales en la traduccion e interpretacion que se han hecho cargo de esta tarea.
- Más información -
Librerías y libros Agrega tu librería a nuestro directorio desde nuestra sección de contacto. Si tienes una librería o te dedicas a la venta de libros puedes anunciarte aquí.
Editorial Orbigo. Venta de libros de heráldica, genealogía y facsímiles  Impresionante librería virtual. Libros y facsímiles de heráldica, genealogía o historia.
+Información
Reencuentrese con la buena literatura. Coleccion de libros facsimiles de la España sagrada, el lugar donde usted podra encontrarse de nuevo con sus hijos a traves de un dialogo inteligente que desarrollara en estos el gusto por la lectura y los ayudara a desarrollar su inteligencia.
La coleccion esta integrada por cincuenta y dos volumenes: los primeros veintisiete, escritos y publicados por Florez; los siguientes doce por su compañero y amigo Manuel Risco y los ultimos por los hermanos agustinos Antolin Merino Jose de la Canal. Más información
|