Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Música y folklore >> Tienda de instrumentos de musica en Madrid

Tienda de instrumentos de musica en Madrid

La primera guitarra de Roger Daltrey, voz y lider indiscutido de la banda inglesa The Who (anteriormente llamada High Numbers, y antes The Detours) fue construida por él mismo, ante la falta de efectivo, en la fabrica metalurgica donde trabajaba despues de haber sido expulsado de la escuela acusado de intentar incendiarla.

Daltrey dejaria la guitarra cuando se sumara a su grupo (todavia era su grupo) un flaco y delgado compositor que, al tocar el instrumento, parecia volarse y elevarse como un pajaro del suelo en un movimiento copiado del guitarrista de los Rolling Stone.

¿Que paso en la vida de todos estos musicos? ¿Cual hubiera sido su destino si realmente hubieran podido comprar el instrumento que queria y no hubieran tenido que recurrir a pequeños trucos para acceder a lo que tanto ansiaban?

Eric Clapton recuerda las historias que el gran Jimmi Hendrix solia contarle sobre sus comienzos cuando, luego de dejar el ejercito, tuvo que trabajar en diferentes y a menudo mediocres oficios que nada tenian que ver con la musica antes de poder comprarse su primera guitarra electrica.

Hoy, sin embargo, si usted es un aspirante a musico no tiene como Hendrix o Daltrey que preocuparse tanto por su instrumento porque existe un lugar donde encontrara no solo los mejores instrumentos sino precios de fabula que haran posible que su sueño de profenalizacion se hagan realidad.

Si, estamos hablando de Musical Henares, la mejor tienda de instrumentos de musica en Madrid pensada para atender todos sus reclamos, contamos con todos y cada uno de los instrumentos con los que usted puede soñar: guitarras, baterias, bajos y un largo, larguisimo etcetera que solo esta esperando que usted esta visitandolo.

En nuestra pagina podra ver todo lo que tenemos para usted y creanos si le decimos que es mucho: http://www.musicalhenares.es

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com