Noticias La Coruña
La Coruña
Información general
Transportes
Alquiler venta de pisos

Alojamientos
Gastronomía
De Compras
Donde comprar
Empresas
Servicios Profesionales
Rutas Turísticas
Ayuntamientos
Turismo Cultural
Tiempo de ocio
Música y folklore
Foro Coruña
Fotografías
Pisos
Publicidad
Ayuda
Contacto
Webs amigas

 Inicio >> Servicios Profesionales >> Hockey Global, videos de hockey a patines

Hockey Global, videos de hockey a patines

Que un jugador como Maradona, retirado hace ya mas de veinte años, pueda llegar a cobrar 300.000 dolares por dar una simple entrevista (como acaba de cobrar) demuestra claramente que la pasion de los aficionados por su deporte va más alla de ciertos limites.

Porque la verdad es que ninguna cadena televisiva paga una enormidad como esa sino tiene asegurada publicidad y un publico ansioso por escuchar repetir a Maradona las mismas historias que ya conto mil veces antes: su gol a los ingleses, su caida en Italia, su paso por la seleccion nacional argentina....

Pero, como se sabe desde hace años, el futbol ya no es, como en sus inicios, un deporte de aficionados practicados por muchachos de barrio que quieren "mens sana in corpore sano"; hoy es un deporte que se considera negocio, y un gran negocio.

Y el negocio nunca se detiene y todo es bueno, como demuestran los numeros, para seguir facturando. Basta mirar los ingresos del gran Messi para entender la fascinacion que el deporte despierta tanto en la gente que gusta del deporte como en todos aquellos que solo envidian lo que no pueden tener (solo nace un Messi por generacion, un Maradona, un Pele...).

Sin embargo, tambien es cierto que hay deportes mucho más divertidos que el futbol que no tienen la promocion que deberian y el motivo es simple: al no generar tantos ingresos los canales de television, las revistas y los diarios optan por lo clasico, aquello que sabe que quieren sus lectores.

Hoy, afortunadamente, con Internet, se han abierto canales nuevos donde los fanaticos y los aficionados pueden encontrar lo que quieren y uno de esos portales esta dedicado exclusivamente a los videos de hockey a patines, un deporte que, sin lugar a dudas, de a poco ira ganandose el aprecio de todos los amantes del ejercicio sano, equilibrado, bello.

Para saber más al respecto solo ingrese al sitio web de Hockey Global: http://hockeyglobal.net/

Ir al inicio
invisible
Enviar página a un amigo Poner esta página como tu pagina de inicio Imprimir esta página Mapa web Buscador Avanzado
Quejas

Alquiler venta de pisos
Alquiler de pisos
Alquiler de plazas de garajes
Oficinas
Locales Comerciales
Venta de Pisos en La Coruña
Chalet en A Zapateira
Venta de Casas en La Coruña
Alquiler de apartamentos
Venta de pisos en La Costa de la Muerte

Gestor Contenidos

Primero en Google
Franquicia Vending
Solicita Demo
Gestor Contenidos

i Latina Software, S.L. NIF.B-24.284.622 - Política de privacidad - Creado con: por Productos web,s.l. -ilatina hercules nexo

I latina Software, S.L - coruna-virtual.com